NO HEMOS ENTENDIDO NADA

$99.00
Sin IVA

Autor: Diego Salazar

NO INFORMADO

Un libro sobre los retos que los medios de comunicación enfrentan en la era digital.

Cantidad

  Penguin Ugly Sweater - El mejor regalo

Compra un libro del catálogo +250 MXN, y llévate un Penguin Ugly Sweater Book. Da clic aquí.

 

*No disponible para venta individual | Edición limitada | Hasta agotar existencias

  ¡Celebra con nosotros la Navidad!

Recibe un regalito sorpresa en todas tus compras hasta el 15 dic / hasta agotar existencias

  Envío GRATIS para México en compras desde $99 MXN*

Tiempos de entrega estándar: De 2 a 9 días hábiles | Envío express sujeto a disponibilidad

La falsa historia de la azafata que tenía sexo con pasajeros. El ilustrador peruano que no publicó en The New Yorker. La camiseta blanca «diseñada» por Justin Bieber. La pertinencia de mostrar o no imágenes violentas. Las estrategias de las redes sociales para convertir a los medios en anunciantes de sí mismos. El análisis de estos y otros casos, viralizados por redes sociales y medios de comunicación en su intento por captar usuarios a cualquier costo, sirve para entender los efectos de la revolución digital en los modos de producir y consumir noticias, ahora que Google y Facebook poseen el monopolio de la atención que antes perteneciera a la prensa. Diego Salazar, aplicando una metodología rigurosa propia del periodismo clásico, pero echando mano de herramientas y recursos digitales, invita a navegar con cautela y lucidez en ese océano algorítmico para no caer en las redes de la propaganda, la posverdad y las noticias falsas. Y, también, a entender que el periodismo no está condenado a desaparecer, sino a adaptarse.

16 otros productos en la misma categoría: