CULTURA EN VENTA II

$199.00
Sin IVA

Autor: Ricardo Pérez Montfort

NO INFORMADO

¿Ya la compró? La cultura es un producto más

Cantidad

  Penguin Ugly Sweater - El mejor regalo

Compra un libro del catálogo +250 MXN, y llévate un Penguin Ugly Sweater Book. Da clic aquí.

 

*No disponible para venta individual | Edición limitada | Hasta agotar existencias

 

Envío GRATIS para México en compras desde $399 MXN*

  Las entregas pueden verse afectadas por problemas logísticos ocasionados por el COVID-19

Tiempos de entrega estándar: De 2 a 9 días hábiles

Sujeta a las leyes de la oferta y la demanda, "la cultura" se ha convertido en una mercancía que debe seducir a los consumidores para que la compren y la utilicen. ¿Esto es un problema? ¿Es inevitable? ¿La cultura es "sagrada" y no debería estar sujeta a esos vaivenes? Sea como sea, el fenómeno existe, y de él dependen buena parte de la permanencia y reproducción de la cultura y de las instituciones que la fomentan. Las reflexiones teóricas que surgieron después de analizar los casos que conformaron el primer volumen de Cultura en venta se concentraron en el papel de los estudios en la construcción de los estereotipos culturales; los intermediarios en el proceso de selección de referencias; los procesos de autentificación; el papel de la moda; la relevancia del valor de cambio y el principio de la reciprocidad y, finalmente, las resistencias ante las representaciones culturales. Este segundo volumen busca discutir cada una de esas cuestiones a la hora de analizar los usos y abusos de la relación existente entre el mercado y la cultura.

16 otros productos en la misma categoría: